Centro Mexicano de Filantropía

Usuario DOMUS Inicia Sesión Aquí:

 
Centro de Atención
Tels: (55) 5563 9966 / 9874

SERVICIO SOCIAL

 

Para DOMUS Instituto de Autismo  el servicio social universitario significa una oportunidad para que los estudiantes puedan poner en práctica las habilidades, actitudes y  conocimientos académicos adquiridos a lo largo de su formación profesional en beneficio de la sociedad y específicamente de la población con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Siempre contarán con capacitación inicial y con acompañamiento a lo largo de su estancia en el Instituto.

A lo largo de la vida de Domus se han establecido convenios de servicio social con diferentes universidades como son: UNAM, POLI,  UPN, UP, UIC, UDLA, UVM, TEC.  DE MONTERREY, SALESIANA, IBEROAMERICANA, ULA, ISEC, INSURGENTES, EMMANUEL KANT, NORMAL DE ESPECIALIZACIÓN, UNIVERSIDAD DE LAS TRES CULTURAS, CENTRO UNIVERSITARIO INCARNATE WORD, LA SALLE, ITAM. 

Para cualquier duda comunícate con Alma Rosa Gracida Sánchez, Coordinadora de Campus Domus al Tel. 55 63 99 63 ó 55 63 98 74  ext. 107 de lunes a viernes de 9.00 a 18:00 hrs.

 

Si estás interesado llena la siguiente solicitud con tus datos, guardala y envíala por correo electrónico a  alma.gracida@institutodomus.org

¡Bienvenidos!

 

Solicitud de Servicio Social