Centro Mexicano de Filantropía

Usuario DOMUS Inicia Sesión Aquí:

 
Centro de Atención
Tels: (55) 5563 9966 / 9874

SERVICIO SOCIAL

 

Para DOMUS Instituto de Autismo  el servicio social universitario significa una oportunidad para que los estudiantes puedan poner en práctica las habilidades, actitudes y  conocimientos académicos adquiridos a lo largo de su formación profesional en beneficio de la sociedad y específicamente de la población con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Siempre contarán con capacitación inicial y con acompañamiento a lo largo de su estancia en el Instituto.

A lo largo de la vida de Domus se han establecido convenios de servicio social con diferentes universidades como son: UNAM, POLI,  UPN, UP, UIC, UDLA, UVM, TEC.  DE MONTERREY, SALESIANA, IBEROAMERICANA, ULA, ISEC, INSURGENTES, EMMANUEL KANT, NORMAL DE ESPECIALIZACIÓN, UNIVERSIDAD DE LAS TRES CULTURAS, CENTRO UNIVERSITARIO INCARNATE WORD, LA SALLE, ITAM. 

Para cualquier duda comunícate con Lucía Reyes Crisóstomo , Area de Enseñanza  al Tel. 55 63 99 63 ó 55 63 98 74  ext. 124 de lunes a viernes de 9.00 a 18:00 hrs.

 

Si estás interesado llena la siguiente solicitud con tus datos, guardala y envíala por correo electrónico a: lucia.reyes@institutodomus.org 

¡Bienvenidos!

 

Solicitud de Servicio Social