Centro Mexicano de Filantropía

Usuario DOMUS Inicia Sesión Aquí:

 
Centro de Atención
Tels: (55) 5563 9966 / 9874

DIAGNÓSTICO

 

Diagnóstico clínico.

En las dos últimas décadas Domus ha recibido un incalculable número de solicitudes de padres, quienes buscan resolver la incertidumbre que provoca el no saber qué tiene su hijo(a), el resolver su duda sobre un diagnóstico clínico. Estamos seguros de nuestra experiencia y, más importante, sensibilidad para observar, entender a la persona y establecer un diagnóstico confiable y certero. De esta forma Domus ofrece un servicio de atención en el que el objetivo es únicamente éste, resolver un diagnóstico. 

Conscientes estamos de lo que un diagnóstico puede determinar en la perspectiva y/o proyecto de vida de las familias, por lo que nos compromete el utilizar al máximo nuestros principales recursos humanos y éticos. Sabemos que no es una tarea fácil el establecer un diagnóstico, por lo que el tiempo que dedicamos a cada usuario no se apega ni limita a un instrumento, lista de síntomas o a un paquete de pruebas que frecuentemente no están estandarizadas ni validadas. Nos enfocamos totalmente a obtener la información relevante del usuario para entender sus déficits o síntomas.

Nuestra experiencia para esta tarea nos da la seguridad de poder ayudar a las familias para establecer un diagnóstico, para que, en consecuencia, los padres establezcan un proyecto o perspectiva de vida que sea el más apropiado para su hijo. El riesgo de determinar esto último partiendo de un diagnóstico realizado sin un compromiso profesional con la familia es alto.

Este servicio da respuesta a la gran necesidad de las familias por tener un diagnóstico confiable de su hijo(a) y resolver la incertidumbre que provoca el no contar con el mismo.